Información básica para internautas interesados en denunciar situaciones de abuso, peligro o delitos relacionados con Internet.

¿Qué es denuncia-online.org?

¿Qué es denuncia-online.org?

En Denuncia-OnLine queremos dar una información básica para todos aquellos internautas preocupados por los delitos en la Red de tal modo que tengan unos recursos iniciales a donde acudir para denunciar las situaciones de riesgos online que detecten o sufran directa o indirectamente.

Cuéntanos tu caso

Utiliza este formulario para hacernos llegar tus experiencias con los peligros de Internet. Está dirigido principalmente a internautas españoles; si resides fuera de España puedes también contarnos tu caso para que sirva para ayudar a terceras personas.

Advertencias

  • La misión de Denuncia-OnLine.org se limita únicamente a los casos que tienen que ver con Internet, videojuegos y teléfonos móviles.
  • No procesamos directamente ninguna denuncia, tan sólo recomendamos lugares donde realizar dichas denuncias. Nuestros formularios tan sólo pretenden recabar opiniones y casos que los internautas quieran compartir en estas páginas.
  • Tendrán prioridad en la respuesta aquellas consultas sobre problemas que afecten a menores de edad. Si no es así, no podemos asegurar ningún tipo de respuesta; no obstante el caso podrá servir como advertencia para otros internautas y podrá ser recopilado en nuestra sección de casos con ese fin, respetando el anonimato del/la remitente.

    Nombre (no lo recogemos por privacidad)

    Tu edad (obligatorio)

    Correo electrónico (obligatorio)

    Tu localidad (opcional)

    Tu país (obligatorio)

    Asunto (obligatorio)

    Mensaje (obligatorio)

    [Campos obligatorios] Requerimos ciertos campos como obligatorios en el formulario superior para permitir una respuesta mejor adaptada a las características del remitente (edad, país de residencia) y una utilización más eficaz de las consultas a nivel estadístico, respetando siempre la privacidad.

    [Autorización para publicación] Mediante el envío del formulario nos das expresamente autorización para incluir tu mensaje en estas u otras páginas responsabilidad de PantallasAmigas, sin mencionar ningún dato personal, para que contribuya a ayudar a otras personas. Gracias.